WeCreativez WhatsApp Support
Hola bienvenido a Ecohotel Casa Blanca
Hola, en que te puedo ayudar?

ECO HOTEL CASA BLANCA ISLAS DEL ROSARIO

En medio del parque natural, archipiélago de las Islas del Rosario, un destino paradisíaco donde la playa, la brisa y el mar se combinan para hacer el escenario más bello del Caribe colombiano, Casa Blanca Eco Hotel, perfecto lugar para disfrutar de inolvidables momentos en familia en un concepto de turismo enriquecido por la naturaleza con cristalinas aguas y paisajes de ensueño con la tranquilidad que le ofrece la ausencia de vehículos y todo lo contaminante de la vida moderna.

ECO HOTEL CASA BLANCA ISLAS DEL ROSARIO

En medio del parque natural, archipiélago de las Islas del Rosario, un destino paradisíaco donde la playa, la brisa y el mar se combinan para hacer el escenario más bello del Caribe colombiano, Casa Blanca Eco Hotel, perfecto lugar para disfrutar de inolvidables momentos en familia en un concepto de turismo enriquecido por la naturaleza con cristalinas aguas y paisajes de ensueño con la tranquilidad que le ofrece la ausencia de vehículos y todo lo contaminante de la vida moderna.

Pasadía
Paquetes turísticos
¿Como llegar?
Preguntas frecuentes
Pasadía
Paquetes turísticos
¿Como llegar?
Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

R: Solo se puede llegar vía marítima.  El barco La Perla sale a las 9:00 a.m. del muelle de Los Pegasos que queda frente a la torre del reloj.

Es un servicio luxury cuenta con aire acondicionado, baños, o si usted desea puede viajar en la cubierta y disfrutar del bar, la brisa marina y el paisaje paradisíaco de las Islas.

La duración del trayecto Cartagena a la Isla es de 1 hora.

El regreso a Cartagena es a las 3:00 p.m. el costo es de $50.000 pesos colombianos por trayecto, por persona.

R: En las Islas del Rosario, en la bahía de las mantas en Isla Grande. El archipiélago es una reserva natural y esta compuesta por 28 islas.

R: El Eco Hotel cuenta con un restaurante-bar con una carta amplia y generosa que se ajusta a su presupuesto y a sus necesidades. Encuentra pescado carnes, pollo, pasta, mariscos, cervezas nacionales, cervezas importadas, cocteleria, vinos y etc.

R: Si, tenemos 2 operadores que prestan el servicio de buceo y en el Eco Hotel le prestan el servicio de snorkel, paseos en kayak ecosenderismo avistamiento de aves, visita al oceanario y otras actividades.

R: Si, y tiene un muelle sobre el mar para el servicio de asoleadoras un deck de arena blanca y un mirador espectacular. Cuenta con dos piscinas naturales con arena blanca en el fondo, una bajo sombra y una bajo el sol. La isla cuenta con playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina y se llega a ellas caminando por un sendero ecológico en solo 10 minutos.

R: Si, los servicios que facture el Eco Hotel los puede pagar con tarjeta de crédito. Algunos servicios son prestados por nativos y estos no reciben tarjeta de crédito solo efectivo.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

ECO HOTEL CASA BLANCA – QUIENES SOMOS

ISLAS DEL ROSARIO

Según La Organización Mundial del Turismo, el ecoturismo es algo más que el respeto por el medio ambiente. Cuando hablamos de Ecoturismo nos referimos a una novedosa manera de practicar turismo en el cual se entremezclan asuntos tan importantes como naturaleza, cultura, descanso, tolerancia y biodiversidad, procurando siempre proteger los ecosistemas.  Eco Hotel Casa Blanca cumple con todos esos requisitos, ya que encaminamos nuestros esfuerzos para proteger la reserva natural de las Islas del Rosario.Estamos 100% adaptados ecológicamente al entorno sin afectar el medio ambiente. Además, contribuimos al progreso de Isla Grande y su comunidad. Eco Hotel Casa Blanca cuenta con instalaciones adecuadas para permitir una unión perfecta entre el ser humano y la naturaleza en un contacto permanente con el mar Caribe, y alejándonos de la saturación del ruido y congestión de las ciudades.  Contamos con prácticas eco ambientales para el manejo del agua lluvia y el agua en general, teniendo en cuenta que un visitante consume aproximadamente 150 litros de agua, el 50% de esta agua la intentamos cubrir mediante la pluviometría que ofrece la Isla por medio del filtrado de agua antes de entrar en el tanque de almacenamiento en aspectos como limpieza, baños, lavado de ropa y riego para las plantas que inclusive es mejor que el agua potable. El agua potable viene directamente desde Cartagena con los más altos estándares de calidad.

Preparándonos para el futuro, en Eco Hotel Casa Blanca nos enfocamos en el consumo inteligente de recursos, como agua, luz eléctrica y otros materiales. También, usamos bombillas de bajo consumo, en estos momentos  proveemos la energía eléctrica con planta eléctrica propia, sin embargo, nuestra visión a futuro incluye la implementación de sistemas de energía solar renovable logrando así mayor sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, aquí en el archipiélago de las Islas del Rosario, una de las reservas naturales más importantes de Colombia.

En Eco Hotel Casa Blanca cumplimos con la normativa vigente respetando el paisaje caribeño sin alterarlo ni provocarle daños a su biodiversidad, logrando así la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural.

PLAYAS VÍRGENES & SENDEROS ECOLÓGICOS ISLAS DEL ROSARIO

A través de un sendero ecológico en 12 minutos de caminata encontrara Playa Libre, unas playas vírgenes de agua cristalina y arena blanca.

Isla grande donde se encuentra ubicado el Eco Hotel Casa Blanca alberga el bosque mas conservado, místico y bello de todos las islas del caribe colombiano. Se pueden apreciar árboles de diferentes especies y lagunas salubres que albergan aves migratorias como la tanga y el pato barrquete. También se pueden apreciar por estos senderos ecológicos los manglares con sus árboles del mangle que cobijan con sombra a diferentes aves y crustáceos que habitan en esa zonas.

$240,000 precio por noche

Estándar doble interna

Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, ventilador y WiFi gratuito. El establecimiento alberga un salón compartido, zonas comunes, muelles, asoleadoras, zona...
Ver detalles
$280,000 precio por noche

Familiar Estándar

Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, ventilador y WiFi gratuito. El establecimiento alberga un salón compartido, zonas comunes, muelles, asoleadoras, zona...
Ver detalles
$390,000 precio por noche

Suite Junior Familiar

Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, ventilador y WiFi gratuito...
Ver detalles
$350,000 precio por noche

Suite Junior Doble – El refugio del pirata

Desde esta habitación, ubicada a escasos 4 metros del mar, con una vista espectacular de la Bahía de las Mantas...
Ver detalles

Islas del Rosario ubicación, comida y tradición

Entre las principales dudas que nos asaltan al momento de planificar nuestras vacaciones en el archipiélago islas del rosario están: islas del rosario ubicación, cómo llegar a la isla, cuáles son los mejores planes a realizar, en este artículo te explicaré todo lo que debes saber para pasar unas vacaciones soñadas en este paraíso tropical conocido a nivel mundial por su impactante belleza y su biodiversidad.

Islas del rosario ubicación

Ubicada a unos 45 minutos por vía marítima saliendo desde Cartagena, encontramos el archipiélago islas del rosario, una maravillosa ensenada natural, paraíso escondido entre arenas blancas y aguas cristalinas que permiten ver pececitos de mil colores jugando entre manglares y una de las barreras coralinas más importantes del caribe colombiano, durante el trayecto es posible ver delfines en su estado natural saltando a través de las olas, espectáculo que nos recuerda lo afortunados que somos de poder vivir esta experiencia y la importancia de visitar islas del rosario Bolívar, ya que aquí alberga una flora y fauna únicas en el mundo y los maravillosos ecosistemas de la isla: Los arrecifes de coral, manglares y lagunas. Los arrecifes de coral constituyen uno de los ecosistemas más frágiles y a la vez hermosos del planeta debido a sus formas y colores. Los arrecifes de coral son esqueletos duros de calcio formados por colonias de animales llamados pólipos y sirven de hábitat y refugio a cientos de organismos como algas, esponjas, gusanos plumeros, lirios de mar, anémonas y corales blandos, además albergan a cientos de peces de diversas especies, tamaños y colores, al igual que a crustáceos, moluscos, erizos, estrellas de mar, entre otros. Los manglares también hacen parte de este espectáculo natural, al adentrarnos en ellos prima la tranquilidad, la paz y el canto de las aves ya que estos también cumplen el papel de zona de alimentación y descanso para cientos de ellas. Conocer las lagunas resulta una experiencia inigualable, visitar laguna encantada en un paseo preferiblemente nocturno para apreciar el plancton luminiscente es un plan que no debe faltar, todas estas maravillas y más las encuentras aquí en isla grande islas del rosario Colombia.

Conoce el parque natural islas del rosario

El archipiélago islas del rosario Bolívar conformado por 28 islas es un área protegida gracias a que fue designado parque natural, es un valioso ecosistema de la más alta productividad y biodiversidad que aporta invaluables beneficios a la comunidad tanto recreacional como investigativo y de sostenibilidad, dentro de ese maravilloso paisaje destaca Isla grande, islas del rosario Colombia por su exuberante belleza, sus majestuosas palmeras, y la excepcional conservación ambiental, es la isla más grande de todo el parque natural, es adecuada para toda la familia tanto chicos así como grandes y para los que prefieren las experiencias extremas en contacto con lo natural o una pacífica ensenada paradisíaca, aquí podemos disfrutar de muchos deliciosos y divertidos planes como una tarde de spa adornada con esa calmada y maravillosa vista mecidos por el murmullo del majestuoso mar caribe, o un momento de relax junto a una copa de vino o tu cóctel preferido al lado del mar observando el atardecer, solo por mencionar algunos. Es todo un mundo por conocer y descubrir, un viaje a realizar siempre que podamos darnos una escapada de la rutina cada vez más estresante y exigente que impone la sociedad, es un viaje a realizar varias veces en la vida donde aprendemos a valorar nuestra riqueza natural, experimentamos la cultura local, las costumbres autóctonas, lo privilegiados que somos al haber nacido o tener la oportunidad de estar y disfrutar de experiencias únicas en el segundo país más importante y más rico a nivel de biodiversidad en el mundo: Colombia; encontrarse rodeados de la naturaleza más pura y hermosa, paisajes tanto de agua como terrenales ancestrales y vegetaciones frondosas que integradas a las playas de arena blanca forman vistas preciosas de admirar y un espacio ideal para el disfrute con la familia o a solas siempre va a ser un plan anhelado para vivir y contemplar.

Explora islas del rosario

En las islas del rosario disfrutamos de su encanto, de la brisa refrescante que acaricia nuestra piel, somos testigos de hermosos amaneceres y ocasos, podemos disfrutar de la belleza del entorno, sus aguas transparentes y cristalinas permiten apreciar a simple vista y sin esfuerzo la majestuosidad de sus especies corales y marinas. Este alucinante viaje nos permite tener la fortuna de explorar los alrededores de Isla grande, islas del rosario Colombia siendo protagonistas y testigos de este paraíso escondido, solo equipados de un snorkel, una careta y un par de aletas, nos adentrarnos en estas naturales, mágicas y cristalinas aguas que nos permiten sentirnos como verdaderos expedicionarios ya que en un instante nos vemos rodeados de cientos de pececillos de colores, estrellas de mar, caracolas y demás, definitivamente el paisaje submarino es algo que no te puedes perder.

Otro de los planes que se pueden realizar en islas del rosario es el de visitar las islas cercanas, utilizando como medio los kayaks, y disfrutar así de una manera más personal e íntima esta travesía haciéndola memorable logrando vivir toda una aventura fantástica en la cual solo tú eliges a donde ir y cuánto tiempo permanecer allí, poder disfrutar la conservación ambiental es admirable y sentir cómo tu cerebro descansa, dejando atrás el estrés característico y los afanes de las grandes ciudades conectándonos más y más con la naturaleza, disfrutando del aire puro que islas del rosario Bolívar nos regala. Tan solo estar en esta privilegiada ubicación te hace sentir más vigoroso y lleno de salud, como es bien sabido estar a nivel del mar sincroniza cada parte de tu cuerpo al tiempo que tus sentidos se deleitan, mejora la salud tanto física como mental y logras conectar con tu interior, definitivamente si alguien te dice visita islas del rosario cartagena no lo dudes ni por un instante, ya que es una experiencia digna de vivir, es realmente un paraíso terrenal, si lo que estás buscando son unas vacaciones inolvidables o un fin de semana totalmente diferente visita islas del rosario Cartagena.

Disfruta islas del rosario

No podíamos dejar de hablar sobre la rica y variada gastronomía caribeña, ya que una visita islas del rosario Cartagena no estaría tan bien lograda sin este complemento fundamental, con el inconfundible sazón del trópico aquí encontrarás desde un plato típico de pescado acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada, todas las espectaculares frituras típicas como la arepa de huevo y las carimañolas, hasta conseguir platos un poco más elaborados como langosta fresca, cangrejo, pulpo, mariscos y otras delicias que se encuentran en la variada carta y son un deleite al paladar.

Por todo estas razones y muchas más las islas del rosario es considerado el paraíso del caribe, un espacio propicio e ideal para desconectarse de los afanes del diario vivir, recargar energías y vivir experiencias inolvidables, resulta una opción maravillosa por conocer, explorar y disfrutar. Te invitamos a vivir esta experiencia de la mano de los mejores anfitriones Eco Hotel Casa Blanca la mejor opción en alojamiento en islas del rosario donde puedes vivir tus vacaciones siempre siendo conscientes del cuidado de nuestra reserva natural y procurando protegerlas y mantenerlas en su estado.

Si quieres estar al día con nuestras promociones

Back to top