WeCreativez WhatsApp Support
Hola bienvenido a Ecohotel Casa Blanca
Hola, en que te puedo ayudar?

Suite Junior Doble – El refugio del pirata

Description

Desde esta habitación, ubicada a escasos 4 metros del mar, con una vista espectacular de la Bahía de las Mantas, usted puede disfrutar del arrullo de las olas. Admirar el atardecer desde su hamaca y tener una mágica experiencia del Caribe colombiano.

Esta habitación incluye baño privado con ducha, aire acondicionado de 5:00 pm a 10:00 am, ventilador y WiFi gratuito.

El establecimiento alberga un salón compartido, zonas comunes, muelles, asoleadoras, zona verde de palmeras y dos piscinas naturales, una de ellas bajo la sombra de los arboles.

Se pueden practicar varias actividades en la zona, entre ellas snorkel, buceo y senderismo. El Ecohotel Casa Blanca se encuentra en  la Ensenada de las Mantas en Isla Grande, Islas del Rosario y a 10 km de la isla de Barú. El aeropuerto internacional Rafael Núñez, el más cercano, está a 39 km del Ecohotel Casa Blanca.

Start from $390,000/night

[:es]Desde esta habitación, ubicada a escasos 4 metros del mar, con una vista espectacular de la Bahía de las Mantas...[:en]From this room, located just 4 meters from the sea, with a spectacular view of the Bay of Mantas, you can enjoy the cooing of the waves. Admire the sunset from your hammock and have a magical experience of the Colombian Caribbean.[:]

YOU MAY ALSO LIKE

Discover our comfortable and services

Si quieres estar al día con nuestras promociones

Back to top